Made in Lima: Astillero Paraná Sur boto nueva embarcacion

Fue ayer miercoles en horas de la mañana. Como en cada acto semejante, la empresa realiza una celebración de bautismo de la nueva embarcación y cuenta con la asistencia de autoridades provinciales, sindicales, Prefectura y a su vez de índole local, en donde el único referente presente de la politica zarateña era el concejal Lucas Castiglioni, acompañado por Marcelo Inodoro, director de la Unidad educativa Melillo, en donde se dicta la carrera técnica en construcciones navales.

Del Monte, presidente de la compañía refirió a que está embarcación pesquera, bautizada “Motopesquero Polivalente” es uno de las 10 que comenzaron a construirse en abril y que preveen arrojar a las aguas en el mes de diciembre.

EL astillero cuenta con 30 empleados, de los cuales 15 son vecinos de Lima. En esa sintonía, Castiglioni, quien fiel a su rol de “concejal 3.0… youtuber”, realizó una recorrida por las instalaciones exigiendo el taller de fabricación y destacó el orgullo por los técnicos y profesionales que se forman en Lima, en el Melillo y que “estás embarcaciones, además de ser construidas en Lima, son construidas por Limeños… por mano de obra nuestra”.

 

Del Monte también resaltó el compromiso y la voluntad de construir barcos que naveguen todos los mares del mundo… para así devolverte a la industria naval argentina, el lugar que alguna vez tuvo.

 

youtube
por favor especifica la URL correcta

Capacitate! tenes la oportunidad para hacerlo!!!

Estudiá la Tecnicatura Superior en Construcciones Navales en Lima.👇🤔

 

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com