Atencion vecinos | Precaución en 038 por un colectivo roto sobre la calzada

Según el aporte de vecinos a este medio, desde tempranas horas, un bus se encuentra detenido sobre la ruta en la 038 debido a fallas mecánicas.

Al pasar las horas y a medida que entra la noche, se dificulta el tránsito con la difusa luz de balizas- según comentan distintos vecinos en las redes sociales.

EL estado crítico de la 038 es moneda corriente en toda charla como también la falta de respuestas por parte de las autoridades competentes. La falta de banquinas y por ende, el barro post lluvias, hace que el transporte esté hoy detenido sobre la ruta.

Otro objeto a analizar de manera más profunda es la no planificación de la obra de asfalto que se hizo en el conocido “camino viejo”, ya que al ser angosto no está a la altura del gran tránsito cotidiano que recibe entre vehículos particulares, transportes de carga y de pasajeros y según lo previsto por la cartera que dirige Jorge Blanco, el 10 de diciembre, comenzará a circular el Sistema Integral de Transporte a cuentas del grado de peligrosidad que tiene la ruta y de no estar habilitada en su totalidad por los órganos competentes.

(Nota: la imagen es ilustrativa).

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com