En medio de la crisis, Vidal gasta más de 9 millones en propaganda

Parasoles, ploteos, individuales y lapiceras. Para todo eso, y mucho merchandising más, el ministerio de Producción utilizará dinero del Estado con el objetivo de promocionar el verano.

A un mes de que inicie el verano, la Provincia pone en marcha un plan de promoción y propaganda para el que gastará más de 9 millones de pesos. Se trata del programa “Verano en la Provincia”, para el que la secretaría de Turismo prevé una serie de contrataciones, en medio de una fuerte crisis económica y ajuste de cuentas.

En primer lugar, la dependencia a cargo de Martina Pikielny gastará 2.444.200 pesos a través de una contratación directa para comprar “artículos de merchandising”: llaveros, bolsas de friselina, lapiceras, parasoles, cordones, memorias USB y pads para mouse. Todo ello, con el logo de la Provincia, por supuesto.

Por otra parte, la cartera que depende del ministerio de Producción, que conduce Javier Tizado, tiene previsto utilizar 2.285.000 pesos del erario público para contratar un servicio de impresión, con material incluido, para carpetas, individuales, mapas y afiches.

Además, gastarán 4.500.000 pesos para el alquiler de dos colectivos que servirán de propaganda móvil, en el que promocionarán las distintas opciones que ofrece la Provincia para la temporada de verano.

Los dos colectivos también serán ploteados con la leyenda “Verano en la Provincia”, el programa que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal para impulsar el turismo en la costa bonaerense, en medio de la recesión económica.

PLOTEO MICROS DE VIDAL

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